En un comunicado, el Frente Nacional por la Familia felicitó a los diputados de la comisión e hizo un llamado a los senadores, para aprobar la iniciativa ciudadana que plantea establecer el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, así como la salvaguarda del derecho de los padres a decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos.
Se destacó que las marchas del pasado 10 y 24 de septiembre demostraron el interés de la ciudadanía por el tema del matrimonio y la familia, teniendo estas movilizaciones como resultado una acción política a favor de lo que salieron a defender.
Se anunció que el Frente Nacional por la Familia mantendrá interlocución con los actores políticos y sociales que perfilen políticas públicas que beneficien a la familia de manera integral.
Como se leyó en el manifiesto de la Gran Marcha Nacional por la Familia, celebrada el pasado 24 de septiembre por el Frente Nacional por la Familia y la Unión Nacional Cristiana por la Familia entre otras organizaciones de la sociedad civil, este movimiento derivado de la propuesta de ley arrojada por el ejecutivo federal, se constituyó en un movimiento cívico permanente.

Fuente: Sala de prensa mormona

 

[avatar] por Abish Estrada

Patrocinadores