A propósito del resultado de las elecciones para la presidencia de EU, la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitieron la siguiente declaración:
“Felicitamos al presidente electo Donald Trump por su elección como presidente de los Estados Unidos.
Invitamos a los estadounidenses de todas partes, cualquiera que sea su persuasión política, a unirse a nosotros en la oración por el presidente electo, por su nueva administración y por los líderes electos de todo el país y el mundo.
Orar por los que están en cargos públicos es una larga tradición entre los Santos de los Últimos Días. Los hombres y mujeres que dirigen nuestras naciones y comunidades necesitan nuestras oraciones mientras gobiernan en estos tiempos difíciles y turbulentos.
También felicitamos a la Secretaria Hillary Clinton y a todos aquellos que participaron en el proceso electoral a nivel nacional o local. Su participación en nuestro proceso democrático, por su naturaleza, exige gran parte de quienes se ofrecen por el servicio público.
Que nuestros líderes locales y nacionales reflejen lo mejor en sabiduría y juicio, ya que cumplen con la gran confianza que les otorga el pueblo estadounidense”.
 
FUENTE: Sala de prensa mormona
 

[avatar] por Abish Estrada

Patrocinadores