Nuevo templo en Fort Collins, Colorado

Click edit button to change this code.

Se invita al público a recorrer el recién terminado Templo de Fort Collins, Colorado: el segundo templo mormón en aquel estado.

La casa abierta comenzó el viernes 19 de agosto y continuará hasta el sábado 10 de septiembre de 2016; el templo abrirá sus puertas todos los días excepto los domingos. Las personas que deseen hacer una reservación para la casa abierta pueden visitar www.templeopenhouse.lds.org o llamar al 1-855-537-2000.

El templo está situado en 2180 Majestic Drive, en Fort Collins, en la esquina de Trilby Road y Timberline Road. Los tours, que constan de una presentación de vídeo de 10 minutos seguido de un recorrido a pie de 40 minutos a través del templo, comenzarán en la capilla SUD adyacente al templo.

Después de la casa abierta al público, el templo será dedicado formalmente el domingo 16 de octubre. La dedicación será precedida por una celebración cultural con música y baile por la juventud de la Iglesia, que tendrá lugar en la noche del sábado 15 de octubre, en el Estadio Hughes dentro del campus de la Universidad del Estado de Colorado.

El Templo de Fort Collins, Colorado será el templo en funcionamiento número 153 de la Iglesia en el mundo. Será el segundo en Colorado; el Templo de Denver abrió en 1986. El templo Fort Collins atenderá a aproximadamente 44.000 miembros de la Iglesia en el norte y el sur de Colorado, y Wyoming.

Los planes para un templo en Fort Collins fueron anunciados por el presidente Thomas S. Monson el 2 de abril de 2011, durante la sesión de apertura de la Conferencia General Anual número 181. La construcción comenzó el 24 de agosto de 2013.

El templo, de 42,000 pies cuadrados, cuenta con el vidrio del arte con un motivo de la flora de montaña que recuerda a la vegetación de las Montañas Rocosas. También hay un mural de la pared la pintura al óleo original que representa los paisajes locales. El interior cuenta con piedra de Irán y Turquía y toques decorativos con el diseño floral de alta montaña. El edificio se levanta a 112 pies de altura y está coronado con una estatua dorada del ángel Moroni.

Más información sobre el propósito de los templos y el Templo Fort Collins, Colorado está disponible en www.mormonnewsroom.org.

Kemish Martinezpor Kemish Martínez

Patrocinadores

Facebook Comments
2017-01-01T18:13:09+00:00