Rededicación del Templo de Freiberg en Alemania

Patrocinadores

El Presidente Dieter F. Uchtdorf , Segundo Consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , fue a la rededicación del Templo de Freiberg en Alemania, el domingo, 4 de septiembre de 2016.

El Elder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, así como la presidencia de área, los Elderes Patrick Kearon, Paul V. Johnson y Gary B. Sabin, acompañaron al presidente Uchtdorf para las tres sesiones rededicatorias. Las sesiones se transmitieron en los centros de reuniones de la Iglesia en Alemania, así como a los Santos de los Últimos Días que viven en el distrito del Templo Freiberg. La celebración cultural se llevó a cabo el día anterior. 

El Templo de Freiberg  fue cerrado el 9 de febrero del 2015, para una amplia remodelación y reabierto el viernes 12 de agosto del 2016, para una jornada de puertas abiertas durante dos semanas. Esta es la segunda remodelación para el Templo de Freiberg. La primera se llevó a cabo en 2002.

El Templo de Freiberg es el número 33 en operaciones por la iglesia y el primero en Alemania. El 29 de junio de 1985, el Templo de Freiberg, Alemania fue dedicado por el Presidente Gordon B. Hinckley, quién fuera segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia en ese momento. 

Los miembros de la Iglesia en el este de Alemania, República Checa, Polonia, Moldavia, Rumania y Hungría acuden a este templo. Un segundo templo Alemania se encuentra en Frankfurt. 

Los Templos Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios religiosos dominicales. Los templos son considerados como “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Jesucristo y sus semejantes.

 

Abish Estradapor Abish Estrada

Patrocinadores

Facebook Comments
2017-01-01T18:17:37+00:00