El tiempo ha llegado
Plan de Área 2017
El tiempo ha llegado para que busquemos las bendiciones que han sido prometidas por los profetas antiguos y modernos. Al hacerlo, ayudaremos al firme establecimiento del Reino de Dios en nuestra nación y llegaremos a ser una luz para otras naciones de la Tierra.
Para lograr las bendiciones prometidas, aumentaremos nuestra fe en Jesucristo y haremos los sacrificios necesarios para ser autosuficientes espiritual y temporalmente al:
• Cuidar a nuestros pobres, ayunando fielmente, siendo generosos con nuestras ofrendas de ayuno y abriendo las ventanas de los cielos mediante el pago de un diezmo íntegro.
• Ayudar a otros a recibir las bendiciones del evangelio restaurado, invitándoles a venir a Cristo al participar con nosotros en actividades familiares, de la Iglesia y en la obra del templo.
• Deleitarnos semanalmente en el día de reposo para conservarnos más limpios de las manchas del mundo mediante nuestra participación digna de la Santa Cena y el servicio a nuestro prójimo.
Al aumentar nuestra fe, fidelidad y obediencia, creceremos en unidad y amor; nuestra prosperidad aumentará y edificaremos Sión; nos mantendremos limpios de las manchas del mundo y el Espíritu Santo nos ayudará a saber cómo enfrentar los retos diarios; nuestros hogares serán un refugio y nuestras familias serán protegidas de los azotes del mundo. De esta manera estaremos preparados para establecer firmemente el Reino de Dios en nuestra nación y llegar a ser una luz para otras naciones de la Tierra.
El plan de área ya fue anunciado, en él se nos invita a:
- Ayunar fielmente
- Ser generosos con nuestras ofrendas de ayuno
- Pagar un diezmo íntegro
- Invitar a los demás a participar en actividades familiares
- Invitar a los demás a participar en actividades de la Iglesia junto con nosotros
- Invitar a los demás a participar en la obra del Templo junto con nosotros
- Deleitarnos semanalmente en el día de reposo
- Participar dignamente de la Santa Cena
- Servir a nuestro prójimo
Si deseas saber más de lo que puedes hacer individualmente y como familia para cumplir con el plan de área y recibir las bendiciones prometidas da CLIC AQUÍ.
Si eres tienes algún llamamiento de liderazgo da CLIC AQUÍ para conocer cómo puedes ayudar a los miembros (y no miembros) a que reciban las bendiciones prometidas.
Para descargar el archivo PDF sólo da clic en “Descargar”
Patrocinadores