Libro para colorear: El Libro de Mormón

Honrar el Día de reposo a veces es un poco complicado, sobre todo cuando hemos aprendido el Evangelio pensando únicamente en lo que NO es bueno hacer, sin pensar en lo que SÍ podemos realizar ese día. Ahí está el secreto: buscar las opciones que tenemos (que son infinitas) para poder santificar el Día de reposo.

A veces pareciera que para los más pequeños y para los padres de ellos el Día de reposo es todo un desafío. Durante todo el día deben pensar en ideas para poder contener un poco de la energía de esos espíritus hermosos y activos.

Esta sección les ayudará mucho porque contendrá materiales que podrán utilizar durante toda la semana y en especial, durante el Día de reposo.

En esta ocasión les compartiré un libro para colorear que les servirá mucho durante la reunión sacramental, así los niños podrán entretenerse en silencio y al mismo tiempo seguir pensando en el Evangelio.

 

libro de colo

descargarms

 

*Material realizado y distribuido por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se otorgan los derechos correspondientes a los creadores.

Abish Estrada por Abish Estrada

Patrocinadores

Facebook Comments
2016-10-22T19:43:17+00:00