Si hemos estado al rededor de algún niño durante la conferencia podemos saber lo activos que son. Pero la naturaleza de un niño no debe ser impedimento para la comunicación del Espíritu Santo. Ellos también pueden recibir impresiones y revelación personal, por eso es importante que ellos asistan y escuchen los mensajes de la conferencia general. Si bien quizá no atiendan las 2 horas seguidas de cada sesión, sentados, en silencio, prestando total atención (si a veces ni siquiera los adultos lo logramos), debemos enseñarle el esfuerzo de someterse al Espíritu y ser comprensivos con ellos y su capacidad dependiendo de su edad.
Así que para seguir inspirando a los pequeños aún durante la conferencia, ya seas madre, padre, tío, tía, abuelo, abuela, o simplemente como miembro de la Iglesia, puedes llevarle alguno de estos especiales materiales que la Iglesia ha creado a los pequeños que asistan a la conferencia para mantenerlos ocupados en algo que les edificará así como alentar su atención en los mensajes.
Espero les sean de su agrado y todos ellos son oficiales de la Iglesia, así que se otorgan los derechos correspondientes.

  1. Los colores de la conferencia
  2. Juego “marca la casilla” de la conferencia
  3. Cuaderno de la conferencia general (no está actualizado)
  4. Cuaderno de dibujo del Libro de Mormón
[avatar] por Abish Estrada

Patrocinadores